Dentista - pequeño médico
Dentista - tiny doctor es un juego para iPhone desarrollado por Andrii Krasnopolskyi. En este juego, los jugadores asumen el papel de un dentista y tratan los dientes de los pacientes. El juego permite a los jugadores aprender varios procedimientos dentales como la eliminación de caries, la perforación de los dientes, la colocación de empastes, luchar contra los malos olores y tratar con gérmenes malignos. Además, los jugadores también pueden poner frenillos en los dientes de los pacientes si están muy torcidos.
Antes de realizar cualquier procedimiento, el juego requiere que los dentistas realicen un trabajo preliminar. Esto incluye invitar a los pacientes a la consulta, asegurarse de que estén cómodos en la silla dental y reunir todas las herramientas necesarias. La tarea principal del dentista es examinar cuidadosamente los dientes para determinar el tratamiento adecuado.
Los jugadores serán recompensados por cada diente que traten, y estas recompensas se pueden recoger para mejorar la experiencia de juego. Dentista - tiny doctor ofrece a los jugadores la oportunidad de sentirse como un verdadero médico, ayudando a los pacientes y marcando la diferencia.
Nota: Los desarrolladores animan a los jugadores a dejar comentarios con sus ideas y recomendaciones para mejorar el juego y crear contenido interesante. Sin embargo, es importante evitar incluir información personal o sugerencias para ponerse en contacto con el desarrollador.
Tenga en cuenta que la versión completa del juego requiere una suscripción, que proporciona acceso a características y contenido adicionales. La suscripción se renueva automáticamente el día antes de que expire, pero los usuarios tienen la opción de desactivar la renovación automática en la configuración de su cuenta. Para obtener más información, consulte los enlaces proporcionados para la Política de Privacidad y el Contrato de Licencia de Usuario Final.
Opinión usuarios sobre Dentist - tiny doctor
¿Has probado Dentist - tiny doctor? Sé el primero en dejar tu opinión!